GARANTÍAS DE SULLAIR

Válido para equipos fabricados desde 1 de Junio de 2023.

VIGENCIA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Standard Sullair® cubre su compresor Sullair® por 12 meses. La unidad compresora está cubierta de manera standard por 24 meses.

La cobertura inicia desde la fecha de puesta en marcha o arranque inicial realizado por personal de Sullair del Pacifico S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Standard Sullair® cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.

La garantía de 2 años se extiende únicamente para la unidad compresora mas no al sello del eje, el cual está cubierto por 12 meses.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Uso de partes y fluidos Sullair® genuinos suministrados por Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con Sullair del Pacifico S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Realizar la puesta en marcha o arranque inicial exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por Sullair del Pacifico S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.


GARANTÍA PARA MODELOS SHOPTEK (cualquier presión),  S-energy, SN, LS, TS (presiones mayores a 150 psig):


VIGENCIA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Esmeralda Sullair® cubre los componentes mayores de su compresor Sullair®, incluyendo 5 años para la unidad compresora, el motor principal, post-enfriador, enfriador de lubricante, tanque separador y control de velocidad variable (si aplica). El resto de los componentes de su compresor Sullair® están cubiertos por 12 meses.

La cobertura inicia desde la fecha de puesta en marcha o arranque inicial realizado por personal de Sullair del Pacifico S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Esmeralda Sullair® cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.

La garantía de 5 años se extiende únicamente para la unidad compresora mas no al sello del eje, el cual está cubierto por 12 meses.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Uso de partes y fluidos Sullair® genuinos suministrados por Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con Sullair del Pacifico S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Cumplir con el programa de muestreo de lubricante cada 2,000 horas o 6 meses, lo que ocurra primero utilizando el “Kit de Muestreo” suministrado por Sullair del Pacifico S.A.C. y enviando dicha muestra a Sullair del Pacifico S.A.C. para su análisis. De no cumplir con este requisito, la garantía de la unidad de aire se reduce a 2 años.

Cumplir con las recomendaciones derivadas de los análisis de las muestras del lubricante si es que existiesen.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar la puesta en marcha o arranque inicial exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por Sullair del Pacifico S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.

 


GARANTÍA PARA MODELOS S-energy, SN, LS, TS (hasta 150 psig):

 

VIGENCIA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Diamante SULLAIR® cubre los componentes mayores de su compresor SULLAIR®, incluyendo 10 años para la unidad compresora; 5 años para el motor principal, post-enfriador, enfriador de lubricante, tanque separador y control de velocidad variable (si aplica). El resto de los componentes de su compresor SULLAIR® están cubiertos por 12 meses.

La cobertura inicia desde la fecha de puesta en marcha o arranque inicial realizado por personal de Sullair del Pacifico S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Diamante Sullair® cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.

La garantía de 10 años se extiende únicamente para la unidad compresora mas no al sello del eje, el cual está cubierto por 12 meses.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Uso de partes y fluidos Sullair® genuinos suministrados por Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con Sullair del Pacifico S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Cumplir con el programa de muestreo de lubricante cada 2,000 horas o 6 meses, lo que ocurra primero utilizando el “Kit de Muestreo” suministrado por Sullair del Pacifico S.A.C. y enviando dicha muestra a Sullair del Pacifico S.A.C. para su análisis. De no cumplir con este requisito, la garantía de la unidad de aire se reduce a 2 años.

Cumplir con las recomendaciones derivadas de los análisis de las muestras del lubricante si es que existiesen.

Realizar la puesta en marcha o arranque inicial exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por Sullair del Pacifico S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.

VIGENCIA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Standard SULLAIR® cubre su secador SULLAIR® por 24 meses.

La cobertura inicia desde la fecha de puesta en marcha o arranque inicial realizado por personal de Sullair del Pacifico S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:

La Garantía Standard Sullair® cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Uso de partes y fluidos Sullair® genuinos suministrados por Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con Sullair del Pacifico S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Realizar la puesta en marcha o arranque inicial exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por Sullair del Pacifico S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.

GARANTÍAS DE PRAMAC

VIGENCIA DE LA GARANTÍA:

La garantía cubre los componentes por 12 meses para régimen "prime power" o por 24 meses para régimen "stand by"

La cobertura inicia desde la fecha de puesta en marcha o arranque inicial realizado por personal de Sullair del Pacifico S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:

La garantía cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Uso de partes y fluidos genuinos suministrados por Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con Sullair del Pacifico S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por Sullair del Pacifico S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.

VIGENCIA DE LA GARANTÍA:

La garantía cubre los componentes por 12 meses.

La cobertura inicia desde la fecha de puesta en marcha o arranque inicial realizado por personal de Sullair del Pacifico S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.

 

COBERTURA DE LA GARANTÍA:

La garantía cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Uso de partes y fluidos genuinos suministrados por Sullair del Pacifico S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con Sullair del Pacifico S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de Sullair del Pacifico S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por Sullair del Pacifico S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA:

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.

GARANTÍAS DE KITO

VIGENCIA DE LA GARANTÍA

Se garantiza que  KITO® están cubiertos contra defectos de materiales y de mano de obra durante los períodos siguientes:

1 año – Polipastos/tecles eléctricos y neumáticos (excluyendo polipastos/tecles eléctricos serie (N)ER2 y polipastos/tecles eléctricos EQ/SEQ), troles motorizados, grúas motorizadas bandera y pórtico - Jibs y Gantries Tiger Track-, componentes de grúas, equipo para debajo del gancho y partes de repuesto/reemplazo

2 años – Polipastos/tecles y troles manuales, abrazaderas para viga

3 años – Polipastos/tecles eléctricos serie (N)ER2, polipastos/tecles EQ/SEQ, y polipastos/tecles RY

5 años – Grúas manuales bandera y pórtico – Jibs y Gantries Tiger Track - y frenos de los polipastos/tecles EQ/SEQ, y RY

10 años – Freno del (N)ER2, Freno del TNER.

La cobertura inicia desde la fecha de arranque inicial realizado por personal de SULLAIR DEL PACIFICO S.A.C. siempre que esta sea dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega del equipo. De lo contrario, la cobertura iniciará desde la fecha de entrega del equipo.


COBERTURA DE LA GARANTÍA

La garantía KITO® cubre únicamente anomalías de fabricación mediante el reemplazo de las piezas en caso estas presenten defectos de fabricación o ensamblaje.


CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA

Operar el equipo según las recomendaciones del fabricante establecidos en el manual de usurario. Este no debe haber sido objeto de abuso, uso indebido o negligencia.

Uso de partes KITO® genuinos suministrados por SULLAIR DEL PACIFICO S.A.C.

Realizar todos los servicios de mantenimiento preventivo cumpliendo con los intervalos establecidos en el manual del usuario. Si las condiciones de uso son severas consulte con SULLAIR DEL PACIFICO S.A.C. sobre el plan de mantenimiento que deberá seguir. Es posible que sea necesario realizar algunos servicios adicionales entre los intervalos de servicio normales.

Toda intervención a los equipos fuera de la operación o los mantenimientos preventivos debe ser realizada exclusivamente por personal de SULLAIR DEL PACIFICO S.A.C.

La visita técnica por concepto de puesta en marcha o arranque inicial está cubierta por SULLAIR DEL PACIFICO S.A.C. cuando esta tenga lugar en Lima Metropolitana, en la ciudad de Arequipa o en la ciudad de Chiclayo. En caso de otras ubicaciones se cotizará únicamente por conceptos de gastos de viaje.


EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

  • La garantía no cubre daños por mal uso o negligencia.
  • La garantía no cubre robo, siniestros o daños en caso de desastres naturales.
  • La garantía no cubre lucro cesante ni fletes, cubre únicamente al producto.