Términos y Condiciones
Al navegar y utilizar esta página web, así como al celebrar contratos de compra - venta, usted conoce y acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro del cliente y/o la compra de productos a través del EShop. Para todos los efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el titular y administrador de la presente página web es SULLAIR DEL PACIFICO SAC, a quien se le podrá denominar en adelante y de forma indistinta, “SULLAIR”, “la empresa” o “el proveedor”, según resulte conveniente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
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5. SULLAIR se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de la página web y actualizar este documento. Queda claro, sin embargo, que los términos y condiciones que se acepten al momento de ingresar y realizar una compra en nuestra web serán los que van a regir y/o cumplir para dicha compra. Cualquier variación y/o modificación de nuestros términos y condiciones regirán para compras posteriores y siempre requerirán que sean leídas y aceptadas cada vez que se realice una compra.
Es así que, usted está comprometido con los Términos y Condiciones, por lo que siempre le pediremos que antes de realizar cualquier compra proceda a leer los términos y condiciones vigentes y aceptarlos como condición previa para realizar cualquier compra en nuestra web.
6. Los precios, promociones y/o ofertas de los productos publicados en el Eshop se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta, dentro de las fechas informadas y/o hasta agotar stock. SULLAIR podrá modificar y/o actualizar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones
Los productos, los precios y promociones alojados en la página web, solo tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por SULLAIR, tales como las sucursales, o la atención telefónica en donde se comercialicen los productos de la marca SULLAIR, a menos que se señale expresamente lo contrario.
7. Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por SULLAIR como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el cliente realice de forma posterior otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
8. Toda venta en el Eshop dentro de las fechas informadas y/o hasta agotar stock, está sujeta a las validaciones correspondientes por parte de SULLAIR, posterior a ello y en caso proceda la validación de su pedido y/o pago, SULLAIR le remitirá un correo de confirmación de su compra. En caso de que, la venta no cumpla con el proceso de validación, se entenderá que nunca se ha producido la compra.
9. Forman parte integran de los presentes términos y condiciones nuestra política de condiciones de compra, políticas de entrega, políticas de devoluciones, las mismas que usted declara conocer y acepta al momento de realizar transacciones comerciales en nuestra página web. Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente y/o consumidor estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa y Protección al Consumidor.
10. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Perú.
11. Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el acceso o uso de la presente página web, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia de los contratos de compra-venta que se celebren, deberán ser resueltos en la vía Judicial. Para al efecto, el cliente y SULLAIR renuncian a sus domicilios y se someten a las leyes y tribunales del Distrito Judicial de Lima.
POLÍTICA DE CONDICIONES DE COMPRA
Cuando finalizas tu compra, recibirás un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente. Esto no implica que tu pedido haya sido confirmado y facturado.
En el e-mail se te informará tu número de orden y detalles de tu compra, el cual podrás utilizar posteriormente para hacer el seguimiento del estado de tu compra.
Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de tu tarjeta de crédito, éste nos informara de algún problema con los datos de la misma, tu pedido no se podrá completar ante el inconveniente con la tarjeta de crédito. Recibirás entonces un e-mail comunicándote qué se nos informó de un error de tarjeta, y solicitándote que te contactes según el caso con el emisor de tu tarjeta o con nosotros para verificar los datos. Una vez resuelto este inconveniente, deberás reingresar tu pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se cancela de inmediato.
POLÍTICA DE ENTREGA
Lugares donde se pueden
realizar los despachos y entregas dentro de Lima Metropolitana sin costo
adicional de entrega
(Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Carabayllo, Comas, Los Olivos,
Independencia, San Martin de Porres, San Juan de Lurigancho, Santa. Anita,
Cieneguilla, Ate Vitarte, La Molina, Chaclacayo, Lurigancho, El Agustino, San
Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador, Lúrin y
Pachacamac, Cercado, San Luis, Breña, La Victoria, Rimac, Lince, San Miguel,
Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Miraflores, Surco, San Borja,
Surquillo, San Isidro, Chorrillos, Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San
Bartolo, Santa María, Callao, La Punta y La Perla).
Lugares donde se pueden realizar los despachos y entregas en
Provincia/Distritos sin costo adicional de entrega
AREQUIPA: Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, Mariano
Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Yanahuara, José Luis
Bustamante y Rivero.
LAMBAYEQUE: Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria, Lambayeque
Lugares donde se pueden realizar los despachos y entregas en Provincia/Distritos con costo adicional de entrega
AMAZONAS:Chachapoyas
ANCASH: Chimbote, Nuevo Chimbote
APURIMAC: Abancay
AYACUCHO: Ayacucho
CAJAMARCA: Cajamarca
CUSCO: Cusco, San Jerónimo, San Sebastian, Santiago, Wanchaq.
ICA: Pisco, Ica, Chincha Alta
LA LIBERTAD: Trujillo, El Porvenir Florencia De Mora La Esperanza Victor
Larco Herrera
LIMA: Chancay, Huaral, Huacho, Cerro Azul, Barranca
LORETO: Iquitos, Ucayali, Yurimaguas
MADRE DE DIOS: Puerto Maldonado.
MOQUEGUA: Ilo, Moquegua
PIURA: Piura, Castilla, Sullana
SAN MARTIN: Moyobamba, Tarapoto
TACNA: Tacna, Alto De La Alianza, Ciudad Nueva, Pocollay, coronel Gregorio
Albarracín L.
TUMBES: Tumbes
UCAYALI: Pucallpa
El tiempo de entrega máximo para
Lima son cinco (5) días útiles y diez (10) días útiles para provincias y serán
enviados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.
Sin perjuicio de ello, y considerando las medidas de salud que el gobierno y
nuestra empresa han considerado, esto podría generar que el proceso usual de
despacho sea más lento. En caso tengamos algún retraso al momento de la
entrega, esperamos pueda comprenderlo.
Medidas adicionales para una entrega segura:
1. Las entregas de nuestros productos y otros se realizarán con una
distancia mínima de 2 metros entre el repartidor y los clientes y sin contacto
físico.
2. Los transportistas, despachadores o encargados de la entrega del
producto cuentan con todas y cada una las medidas sanitarias necesarias, para
la desinfección correspondiente antes, durante y posterior a cada entrega.
3. El repartidor dejará el producto dejando el paquete en un banco, el
cual deberá ser recogido por la persona correspondiente. Dicho banco será
desinfectado antes y después del recojo del paquete, o la persona responsable
de recibir la compra, lo pueda recoger una vez el personal se haya alejado.
- Tomaremos foto completa de la persona que recepcionará del producto, foto del estado de entrega del producto, su documento de identidad, así como foto de la dirección donde se hace entrega del mismo. El transportista deberá ingresar los datos, nombres completos y DNI en la Guía de Remisión.
- Estos datos más las fotos que identifican al receptor, ubicación y estado de la entrega del producto, serán subidas por el operador logístico al mismo sistema de tracking en línea del cual el cliente podrá tener acceso.
- Asimismo, el cliente al recibir el producto debe verificar que al sacarlo de su empaque este se encuentre en óptimas condiciones, sin presencia de quiñes, golpes, rajaduras, o algún otro desperfecto de físico o funcionamiento.
- En ese sentido, el cliente cuenta con veinticuatro (24) horas, contados a partir de la recepción del producto, para reportar cualquier desperfecto físico o de funcionamiento, caso contrario se entenderá que el producto fue recibido en perfecto estado.
- Sin perjuicio que, de superado dicho plazo antes señalado se aplicará la garantía correspondiente en caso amerite. Salvo se presente un supuesto de exclusión de garantía, conforme se señala en la póliza de garantía que viene adjunta al producto.
- Para consultas adicionales sobre el despacho de tu producto, deberás consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: (511) 261-2233 / (51) 999-381-957 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.
6. Finalmente, para consultas adicionales o soporte Post-Venta de tu
producto, deberás consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: (511)
261-2233 / (51) 999-381-957. en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am –
5:00pm.
Envíos generales
El tiempo de despacho comienza a partir desde que SULLAIR válida la orden y se confirma el medio de pago. Se comunicará por correo electrónico la confirmación de la Orden al Cliente en el momento que el medio de pago confirme la operación.
El tiempo de entrega máximo para Lima son cinco (5) días útiles y diez (10) días útiles para provincias y serán enviados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.
Los despachos se realizan de Lunes a Sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. en la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega.
Si el producto o el empaque presentan cualquier daño físico, el cliente debe abstenerse de recibirlo y devolverlo con el Courier autorizado y hacer la correspondiente anotación en la guía. Por lo tanto, una vez firmada la guía de recibo, el producto despachado se entenderá como aceptado correctamente por el cliente, a partir de ese momento, no puede haber lugar a reclamos por faltantes o supuestas inconformidades que no hubieran sido anunciadas al verificar el producto recibido. El comprobante de pago (factura o Boleta según sea el caso) se enviará en forma electrónica a su casilla de correo electrónica
Políticas generales de envío:
- El tiempo de entrega será máximo cinco (5) días útiles para Lima y diez (10) días útiles para provincias.
- Nuestro servicio no contempla campamentos mineros y centros petroleros, asentamientos humanos, centros poblados y destinos que no cuentan con rutas de transporte público diario.
- El servicio de entrega contempla únicamente entregas a puerta y recepción para oficinas.
- La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá ser certificada y firmada por el cliente.
- En caso que el cliente digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. SULLAIR y el Courier autorizado no asumen responsabilidad por direcciones de despacho ingresadas erróneamente por el cliente o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el Courier asignado.
- Si no hubiera nadie en la dirección de entrega, se intentará nuevamente dentro de las 48 horas hábiles siguientes. Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta un (1) único intento más. Se dejará un aviso de visita en el la dirección del destinatario después del segundo intento.
- Si la entrega no se realiza, el envío regresará a nuestro almacén y el costo del envío posterior deberá ser asumido por el cliente, deberá ser coordinado mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: repuestos@sullair.com.pe, o consultarlo a través de la siguiente línea telefónica: (511) 261-2233 / (51) 999-381-957. en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.
- Antes de recibir el producto, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.
- Una vez firmada la guía del Courier por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del producto a conformidad. Por lo tanto no se aceptarán reclamos posteriores por razones causadas por: Maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado.
Retiro en Tienda
- El retiro en tienda debe solicitarse al momento de realizar la compra seleccionado la opción "Retiro en Tienda" en la sección "Dirección de envío"
- El retiro en tienda se realiza en nuestras sucursales en Lima, Chiclayo o Arequipa.
- El retiro en tienda no es inmediato a la compra. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la tienda te enviaremos un e-mail informándote.
- Los pedidos realizados por la tienda online son enviados desde el almacen central con destino a la tienda física para coordinar su recojo.
- En tienda debes acercarte al mostrador de atención donde te solicitaran tu número de pedido y DNI.
- El pedido solo podrá ser retirado por el cliente que realiza la compra debidamente identificado por su DNI.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
SULLAIR ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los siguientes siete (7) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), desde la entrega del producto. Para consultas sobre la garantía o uso de nuestros productos, deberás consultarlo a través de la siguientes telefónicas: (511) 261-2233 / (51) 999-381-957, en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm. Para consultas de postventa y despacho, debe contactarse al número (511) 261-2233 / (51) 999-381-957 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.
SULLAIR no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas ajenas atribuibles al cliente conforme al Certificado de Garantía Limitada.
Condiciones generales
El tiempo máximo para el cambio y/o devolución son siete (7) días útiles desde la entrega del producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado. Es responsabilidad del cliente en caso de devolución entregar el producto completo, e caso que el producto devuelto no esté completo y falte algún elemento, se aplicará una penalidad al momento de la devolución del dinero. Los costos de recojo, envíos y gastos administrativos serán asumidos por el cliente en su totalidad. En caso de proceder con el cambio del producto, este se realizará en días calendarios (llámese días calendarios a los contabilizados de Lunes a Domingo y feriados), como plazo máximo de quince (15) días calendario para Lima y treinta (30) días calendario para provincias desde la entrega del producto en nuestra sucursal. En caso de proceder con la devolución de dinero al cliente en cualquier escenario, este se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario. En los casos que el cliente solicite el cambio por otro producto diferente deberá asumir el costo y/o flete adicional si el precio y/o el peso del nuevo producto es mayor y si el precio y/o el peso del nuevo producto es menor se gestiona la diferencia a favor del cliente. Tener la documentación (boleta/factura electrónica), es importante para poder solicitar una devolución. La veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa. Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se aceptará el trámite de devolución. SULLAIR considera la devolución si: El producto tiene fallas de fábrica y es reportada durante los siete (7) días útiles de entregado el producto. Si el producto entregado es diferente al producto que se solicitó durante los siete (7) días útiles de entregado el producto.Tener en cuenta:
- Si el producto presenta fallas técnicas posteriores a los siete (7) días útiles de entregado el producto, se procederá conforme al Certificado de Garantía Limitada. Para consultas adicionales o soporte Post-Venta de tu producto, deberás consultarlo a través de la siguiente líneas telefónica: (511) 261-2233 / (51) 999-381-957 en el horario de Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00pm.